viernes, 28 de noviembre de 2008

EL PORQUE DEL AQUI

Antes de dormirme, quiero al menos ver como funciona este mundo,

el espacio este reservado para pensamientos y fantasias, dentro del ciber Universo

El pequeño fragmento de @planeta que ocupare con estas notas,

ojala lleguen a la porcion mas infima de la memoria recurrente de alguno de los

leyentes . si no es asi, lamentablemete quedaran olvidadas , pues , de nacimiento me configuraron con una RAM deficiente y aunque tengo memoria para archivar de sobra , me escacea la que rescata los documentos guardados

no recuerdo los nombres de los autores leidos

ni los titulos delos libros que alguna devore

no recuerdo las lineas de los poemas que mas me han conmovido

ni las oberturas de las canciones

ni la ttrama de las peliculas

ni el color de las pinturas que me han deslumbrado

nada recuerodo, hasta...

que comienzo a leer, mirar, escuchar, sentir nuevamente..

ahi mi memoria se activa y aflora toda la informacion guardada..

y me nacen nuevamente las emociones

y me doy cuenta que en realidad no olvido.

solo guardo bajo celosa contraseña los momentos fugaces de sublime alegria

quiza temiendo que al usarlos frecuentemente,

me anestesien la piel , me adormezcan el alma y me curtan los intestinos.



2 comentarios:

BELMAR dijo...

Para instalar un reproductor de música, te recomiendo GCAST.COM, en los comentarios de este blog encontrarás instrucciones:

http://belmarsoundtrack.blogspot.com/

BELMAR dijo...

¿y cómo va la fotografía?